Ayer en horas de la mañana se registraron violentos enfrentamientos entre grupos de personas que señalaban ser los propietarios de dos zonas de terrenos al margen de la avenida Paisajista en el barrio Nueva Esperanza colindante con Huaje.
Según señalaron algunos vecinos de la zona, un grupo de matones llegaron en un minibús y comenzaron a sacar y destrozar calaminas y cercos con palos que había instalado un grupo de personas de pertenecerían a la empresa inmobiliaria «Salinas»; de la otra parte se hallaba un grupo señalando ser los dueños del terreno.
Jorge Cuyutupa dijo que invadieron sus terrenos aprovechando los feriados y solo están recuperando lo que es suyo, negando que hayan habido agresiones.
Por el otro lado, Julio César Salinas indicó que fue golpeado y amenazado de muerte y que es propietario de dos partes del terreno en cuestión y que tiene los documentos para demostrarlo. La Policía llegó al lugar para calmar los ánimos y se levantó un acta, ambas partes señalaron que procederán legalmente.