Un bus de la Empresa de Transporte Virgen de Fátima se despistó en la carretera Puno-Desaguadero, a la altura del sector Chimu, dejando 19 personas heridas, de los cuales 4 están graves.
APARATOSO
El accidente ocurrió al promediar las 8:15 am., el vehículo de la empresa Virgen de Fátima, de placa V2P-967 chocó contra un montículo de tierra y luego el conductor perdió el control volcándose del lado derecho, los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno.
Algunos pasajeros, señalaron que la causa del accidente fue por culpa del chofer quien se habría quedado dormido; otros dijeron que una mujer que iba como copiloto, entregó alguna bebida al chofer, distrayéndolo y provocando el accidente vehicular.
El jefe del servicio de emergencia del nosocomio informó que al menos 4 heridos estaban graves y otros 2 pidieron su alta.
PIDEN REDUCTORES
Los pobladores de la zona exigieron a las autoridades la colocación de reductores de velocidad en el lugar donde ya han ocurrido varios accidentes inclusive con la muerte de personas.