El dictador Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra las redes sociales. Ahora ha señalado que la plataforma china TikTok lo sacó y lo suspendió hasta el 19 de agosto, por lo que acusó a los dueños de la aplicación de promover el fascismo y querer la guerra en Venezuela.
“TikTok tiene una alianza con el fascismo”, aseguró el dictador chavista.
“Quiero decirles a los bandidos inmorales de TikTok que los hechos de violencia vienen de ustedes y a mí no me van a callar”, amenazó el autoproclamado presidente, luego que la plataforma lo suspendiera por la transmisión de un video del fiscal general de Venezuela que contiene hechos de violencia.
Posteriormente, continuó sus amenazas y dijo que identificarán a los dueños para “denunciarlos con nombre y apellidos”, aclaró.
Asimismo, Maduro anunció que creará la Comisión de ciberseguridad, luego que según dijo, Venezuela y su régimen han sido blanco de “ataques imperialistas de hackeadores”, además, anunció que se promulgará una ley en contra de las redes sociales. Finalmente, indicó que se implementará una Comisión Nacional e Internacional contra el fascismo, el odio y la vida.