Majes. En menos de un minuto, el ciudadano Alexander Mamani P. presenció cómo un sujeto de contextura delgada, presuntamente de nacionalidad venezolana, se llevó su camioneta de placa V9M-715, marca Nissan, modelo Frontier.
Esta lamentable situación sucedió luego de estacionarse y bajar a comprar en una tienda del centro poblado San Juan El Alto, en el distrito de Majes.
El robo se registró el último jueves, al promediar las 17:30 horas. El propietario reveló que esto ocurrió mientras estaba tocando en la tienda para comprar una bebida y que todo ocurrió en cuestión de segundos.
«Bajé a comprar y dejé el carro encendido. Luego apareció de un momento a otro un sujeto que subió a mi vehículo y se lo llevó, sin que yo pudiera hacer algo», sostuvo muy mortificado el agraviado.
La camioneta, valorizada en más de 30 mil dólares, se dirigió a la Panamericana Sur, y se desconoce su paradero. Se espera la intervención de la Policía.
A este caso se suma el asalto a una botica en el Módulo B, donde dos delincuentes con armas de fuego se llevaron dinero en efectivo.