Juliaca. Duelo en el transporte público. Leidy Huacasi Idme (23), una joven cobradora de la línea 31, perdió la vida de manera trágica al ser arrollada por la misma combi donde trabajaba.
El lamentable suceso ocurrió la tarde del jueves mientras realizaba su ruta habitual, en la intersección de las avenidas Aeropuerto e Independencia, en la salida a Cusco.
Algunos testigos aseguran que la joven cayó del vehículo de placa de rodaje ZAI-960, al recoger pasajeros.
Lamentablemente, el conductor, identificado como Jhon Alex Huanca Q. (33), no se percató del incidente y continuó su recorrido, pasando por encima del cuerpo de su compañera.
Tras ser alertado por los pasajeros, el chofer regresó al lugar y trasladó a Leidy al hospital Carlos Monge Medrano, donde los médicos sólo pudieron confirmar su fallecimiento.
Como parte de las investigaciones, el conductor fue detenido por el presunto delito de homicidio culposo hasta esclarecer el grado de responsabilidad.
En tanto, los familiares de la cobradora se trasladaron al lugar del accidente en donde aún hay rastros de sangre para colocar un ramo de flores.