En la carretera Panamericana Sur, a la altura del asentamiento humano Cristo Rey (La Joya), dos varones fallecieron tras ser arrollados y abandonados por malos conductores, quienes lejos de ayudarlos se dieron a la fuga, dejando a sus víctimas mal heridas.
El último caso ocurrió la tarde del martes, luego que Nicolás Uberto Torocahua Alé (65) fuera atropellado por un vehículo, y el chofer tras el impacto escapó sin brindar ayuda al varón. Ocurrió por inmediaciones del grifo Cristo Rey (La Joya).
un conductor al percatarse que el varón yacía en el suelo ensangrentado pidió la intervención de los serenos, quienes trasladaron a Nicolás al centro de salud del cruce de La Joya, pero debido a la gravedad de sus lesiones, al promediar las 20:30 horas, fue evacuado al hospital Honorio Delgado, donde dos horas después murió.
Los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), tras las investigaciones, lograron encontrar el auto de placa BAQ-133 con todo el parachoque delantero abollado y el faro derecho desprendido, por lo que se presume que fue la unidad que atropelló al varón. La Policía continúa con las investigaciones.
ESCOLAR MURIÓ SOLO
Los familiares del adolescente Aderli M. V. (15) acudieron hasta las instalaciones de la Upiat para pedir justicia por la muerte del escolar, luego de ser arrollado por un auto que huyó. Si hubiera sido evacuado a un hospital, hoy estaría vivo, dijeron.
Ocurrió la tarde del 4 de agosto, cuando el menor regresaba a su casa. Mientras cruzaba la vía por el kilómetro 968, fue embestido por un auto.
Los familiares pidieron a la Policía ubicar al responsable de la muerte de Aderli.

Comentarios de Facebook