Los asaltos en carretera continúan. Con disparos al aire, un grupo de delincuentes encapuchados interceptó y asaltó un tráiler cargado con 400 sacos de mineral aurífero en el kilómetro 871 de la vía Panamericana Sur.
Ocurrió la noche del martes, cuando el chofer Milo T. C. (44), quien conducía la unidad pesada de placa BAA-907, fue interceptado por una camioneta blanca de doble cabina, de donde descendieron 5 sujetos encapuchados y provistos de armas de fuego. El varón al percatarse que iba a ser asaltado intentó acelerar, pero los delincuentes hicieron disparos al aire, obligándolo a estacionarse.
Uno de los hampones, a gritos, le pidió que se bajara del tráiler y tras darle un golpe con la cacha de la pistola en la cabeza lo obligó a subirse a la camioneta. «Logré ver que uno de los sujetos se llevó mi vehículo y a mí me llevaron a un descampado, donde permanecí más de tres horas con las manos y pies atados con un pasador», dijo el chofer.
Los delincuentes antes de dejarlo abandonado le dijeron que salude a Álvaro y que hacían todo eso porque su jefe no pensaba pagar a su gente.
El varón tras liberarse de sus ataduras tuvo que caminar varios kilómetros para finalmente pedir ayuda a un patrullero de la comisaría de Samuel Pastor (Camaná).
Los agentes montaron un operativo, pero con resultado negativo.

Comentarios de Facebook