Puno: Detienen a dos policías por tener marihuana

Puno: Detienen a dos policías por tener marihuana

- En PUNO
Detienen a dos policías por tener marihuanaDetienen a dos policías por tener marihuana

Durante un operativo ejecutado por agentes Antidrogas PNP, en cumplimiento a una orden judicial, intervinieron una vivienda ubicada en el jirón Ramón Castilla, donde hallaron e incautaron 48 bolsas de plástico con marihuana.

En la intervención detuvieron a dos suboficiales de la Policía, Rolando Wilber Checalla Ramos, quien labora en la comisaría de Juliaca; Janeth Huamaní Ríos, trabaja en la comisaría de Lampa, y la civil, Ivette Collado Leiva. Los tres serán investigados por el delito favorecimiento al TID.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Más de 500 adultos mayores fortalecen identidad cultural en encuentro de saberes productivos en Putina

Más de 500 usuarios del programa Pensión 65