Entre la vida y la muerte se encuentra Juvenal Vera, de 48 años, luego de haber recibido un puñetazo y caer contra el pavimento, golpeándose la cabeza, cuando intentaba separar una pelea tras participar en un matrimonio que se realizó al interior de un local ubicado en el distrito de Cerro Colorado.
Ocurrió la madrugada del pasado domingo, cuando Juvenal y su conviviente se retiraban del evento nupcial, pero tras llegar a la puerta, el varón se detuvo al ver una discusión de dos invitados.
Juvenal se acercó a los sujetos para pedirles que dejen de discutir, pero uno de ellos lo empujo.
Para separar la pelea, también llegó el vigilante del local, quien le dio un puñete en el rostro a Juvenal Vera. El varón perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose la cabeza. «No reaccionaba, por lo que de inmediato lo trasladamos al centro de salud de Zamácola, pero el médico nos dijo que lo llevemos al hospital Honorio Delgado», dijo la pareja de Juvenal Vera.
En el trayecto el varón reaccionó y le pidió a su conviviente que lo lleve a su casa para descansar. Al día siguiente Juvenal no podía comer y le dolía la cabeza. Entonces decidieron trasladarlo a una clínica, donde le diagnosticaron derrame cerebral, por lo que tuvo que ser hospitalizado de manera inmediata.
El caso fue denunciado en la comisaría de Zamácola debido a que el varón podría perder la vida si su situación no mejora. La policía investiga.