Cuatro accidentes de tránsito, la mayoría causados por choferes ebrios, dejaron tres heridos y daños materiales en la propiedad pública. Policías de la comisaría Gregorio Albarracín detuvieron a la ciudadana chilena Gabriela Álvarez Choquechambe (48) por atropellar con su auto a Emilio Díaz Hurtado (60) en la intersección de la avenida Municipal y la calle Sánchez Cerro la tarde del último domingo, mientras conducía bajo los efectos del alcohol.
De forma simultánea en la calle Arica, policías detuvieron a Javier Ríos Llanca (25) tras despistar su auto de placa A7E-668, destrozando una jardinera y la base de un poste. El varón dio positivo al dosaje etílico cualitativo.
La noche del mismo día un taxi de plaza Z5C-212 despistó en la carretera Panamericana frente al aeropuerto Carlos Ciriani e invadió la berma, chocando contra una palmera. Policías de la comisaría Augusto B. Leguía no hallaron al chofer ni la llave de contacto.
Por otro lado, un auto de placa V7N-623 conducido por Darwin C. C. (35) despistó este lunes en la intersección de las avenidas Municipal y José Manuel Mercado, chocando contra la base de un semáforo.
Resultaron con heridas en la cabeza sus acompañantes Paulina y Karolina Alanguía Chura, quienes fueron auxiliadas por serenos y personal del SAMU.y