El club Partizán Belgrado hizo oficial ayer el fichaje del extremo peruano Joao Grimaldo, quien vivirá su primera experiencia en el fútbol internacional en el tradicional club de Serbia, que juega la fase previa de la Liga de Campeones de Europa.
El club Partizán Belgrado utilizó sus redes sociales para dar a conocer, de manera oficial, la contratación de Joao Grimaldo, de 21 años.
En la publicación, colocó fotos del exjugador de Sporting Cristal vestido con la camiseta oficial, que tiene los colores negro y blanco.
El último lunes 29 de julio, Grimaldo viajó a Serbia para firmar un contrato con el Partizán de Belgrado, luego del acuerdo logrado con el club ‘celeste’. Siendo uno de los rostros del recambio generacional en el fútbol peruano, Grimaldo fue adquirido por 1.4 millones de euros de acuerdo al portal Danas, firmando contrato con el club serbio por cuatro años.
En el acuerdo se incluye una bonificación del 15% del traspaso cuando Grimaldo deje al Partizán. Así, el extremo es el tercer fichaje más caro del club en este siglo.
Grimaldo, quien ya tiene dos títulos oficiales, anotó 16 goles y dio 14 asistencias en 114 partidos con Cristal, además de ser convocado a la Copa América con la selección peruana, con la cual tiene un gol y una asistencia en siete partidos.