Ricardo Bettocchi, administrador de Melgar, ha salido al paso de las críticas de Jean Ferrari, administrador de Universitario, tras el polémico encuentro entre ambos equipos. Ferrari había manifestado su descontento con el árbitro Jesús Ángel Cartagena, a quien acusó de errar al anular un gol legítimo de Alex Valera, lo que, según él, influyó negativamente en el resultado final del partido.
En respuesta a las acusaciones, Bettocchi criticó duramente a Ferrari y lo desafió a confrontarlo en privado si tenía algo que decir.
«Si Ferrari me quiere decir algo, que me lo diga en privado. Pero estoy seguro de que él nunca se encerraría conmigo en privado, él sabe por qué. Eso de gritar de lejos, con guardaespaldas y micrófono, no es algo que a nosotros nos caracterice. Hay pocos dirigentes que tenemos la capacidad de decir las cosas de frente», expresó Bettocchi.
La tensión entre los administradores de los dos clubes ha aumentado, y esta última declaración de Bettocchi subraya la creciente animosidad en el entorno del fútbol peruano.