El fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, se pronunció sobre las más de 10 muertes registradas en dicho país, tras las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro, a raíz del fraude electoral del pasado 28 de julio que lo declaró como ganador de los comicios.
Al respecto, el fiscal general de Venezuela aseguró que los manifestantes están «simulando sus muertes», utilizando «salsa de tomate» como si fuera sangre. Asimismo, amenazó con capturar a todos aquellos que realicen este acto.
«Simularon, hechos punibles, y van a ser detenidos por ello. Caen en el piso, le echan salsa de tomate a la persona en el suelo, algo jamás visto del teatro bufo necrofílico y luego aparece tirado con la moto«, señaló.
Cabe precisar que, la lideresa de la oposición, María Corina Machado, denunció este miércoles que el número de muertes por las protestas en Venezuela se han elevado a 16, asimismo, informó que hay 11 desaparecidos y se han producido hasta 177 detenciones arbitrarias.