En su mes aniversario, Diario Sin Fronteras recibió la Marca Arequipa de parte del Gobierno Regional de Arequipa, a través de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo. Así, Diario Sin Fronteras se convierte en el primer medio de comunicación de la región en recibir este reconocimiento, que lo convierte en embajador de la Marca Arequipa.
La ceremonia de entrega de este distintivo se realizó ayer en la mañana en la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, y contó con la presencia del gobernador Rohel Sánchez Sánchez, la vicegobernadora Ana María Gutiérrez Valdivia y el gerente de Comercio Exterior y Turismo, Jorge Meza Cruz.
Por parte de Sin Fronteras asistieron Mario Pautrat Otoya, gerente general y director periodístico; Juan Carlos Salvaldez, gerente de Operaciones; y Dariela Moya Medina, representante comercial.
Como se sabe, Diario Sin Fronteras, que es editado por Comunicaciones MPJ S.A.C., nació en Arequipa el 25 de julio del 2013, y luego se expandió a otras regiones del sur, por lo que es una marca que representa muy bien la fuerza y la capacidad del empresariado arequipeño.
La Marca Arequipa es un distintivo que busca potenciar las empresas locales, el turismo y las exportaciones, y de esta forma favorecer la reactivación económica de la región.
Así como Sin Fronteras, otras empresas también recibieron la distinción y se comprometieron a promover Arequipa y crear una imagen positiva de la región a nivel nacional e internacional.