Una joven identificada como Lisbeth Yanira Huanchi Damián (19) murió de un balazo en la espalda al salir de una cantina clandestina, momento en el que un hombre disparó contra la pista de la zona y el proyectil rebotó al cuerpo de la infortunada mujer.
El hecho ocurrió frente a una cantina sin letrero que atiende a puertas cerradas en la avenida El Sol, a la altura del estadio Cachipucara. Según testigos, la mujer bebió licor con una amiga y un amigo en el local y al retirarse un individuo sacó un arma de fuego y disparó, causando la tragedia, para luego darse a la fuga.
La mujer agonizante fue trasladada en un patrullero de la comisaría de Ciudad Nueva al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, pero llegó sin signos vitales. El fiscal Juan Miguel Nina Barrios y efectivos policiales de Homicidios realizaron diligencias de investigación en el bar de la avenida El Sol, conversando con la amiga de la occsisa y los encargados del local, además de otros testigos, dando con la posible identificación del hombre que disparó el arma de fuego.
El responsable sería Willy E. A. G., quien presenta intervenciones policiales por presuntos hurtos de autopartes, receptación y asalto con arma de fuego. Hasta la noche de este lunes la Policía se encontraba en la búsqueda del principal sospechoso.