«Por qué a mí, es mi hermano», era lo que decía una jovencita de 18 años mientras caminaba llorando por los exteriores del centro comercial Gratersa. Hasta el lugar llegaron los efectivos de la comisaría de Bustamante y Rivero, quienes trasladaron a la joven a la dependencia policial.
Todo comenzó la mañana del último viernes, cuando la víctima se encontró con su medio hermano Ángel y el varón le invitó dos latas de Four Loko que libaron en un parque. Luego el sujeto convenció a la jovencita de viajar a Mollendo con unos amigos, por lo que la joven llamó a su madre para pedirle permiso.
Los hermanos primero se dirigieron a la vivienda de la joven, donde recogieron algunas prendas de vestir y accesorios para la playa. Luego se dirigieron al inmueble de Ángel, y cuando la joven ingresó al baño el varón empujó la puerta y presuntamente la violó.
Según la denuncia, la jovencita le dijo que se detenga, que eran hermanos, pero el varón no le hizo caso.
La joven le reclamó y el sujeto le dijo que ya pasaría. Luego, tras un descuido, logró escapar de la vivienda, hasta que fue auxiliada por algunos transeúntes.
OTRO CASO
Una menor de 14 años fue hallada llorando en el puente Grau (Cercado). Habría sido violada y abandonada por su acompañante en este lugar.
La adolescente dijo que no recordaba nada y que su amigo de grupo de danza le había invitado licor. Se investiga.