Una camioneta terminó destrozada tras despistarse y dar vueltas de campana en la carretera Costanera la madrugada de este domingo y su conductor y único ocupante, el médico Kenny Ale Pablo (35), resultó con lesiones físicas, pero salvó la vida «de milagro».
La camioneta gris, marca Kia, modelo Sonet y placa Z6W-608, circulaba por el km 3 de la carretera Costanera dirigiéndose al norte a las 1:30 horas del domingo, cuando salió de la vía y dio vueltas de campana por unos 15 metros hasta chocar con el muro de un inmueble. Efectivos policiales de la Unidad de Protección de Carreteras de Boca del Río hallaron el vehículo destrozado en posición de medio tonel y auxiliaron al conductor Kenny Ale Pablo (35), quien fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
El médico herido fue atendido en el área de observación del nosocomio y fue diagnosticado con policontusión en el cuerpo por accidente de tránsito. Se supo que lo que le salvó la vida fue la activación de las bolsas de aire de su vehículo.
La camioneta con toda la carrocería abollada, lunas y faros rotos y llantas reventadas fue remolcada a la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía para las investigaciones en coordinación con el Ministerio Público.