Dos buses de servicio de transporte público protagonizaron accidentes de tránsito en el distrito de Ciudad Nueva y en el cercado de la ciudad, dejando como saldo un agente de la Policía Nacional herido.
El primer accidente ocurrió el lunes en la calle Hermanos Barreto cuando un bus de la ruta 203 con placa de rodaje Z3G-730 chocó contra una moto lineal de matrícula 4190-DZ que era conducida por el efectivo policial Leonard López Copaja, quien vestía de civil al encontrarse de vacaciones.
El motociclista cayó pesadamente al asfalto y resultó con lesiones físicas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Mientras que el conductor de la cúster Javier Condori Mamani (49) fue intervenido y trasladado con los dos vehículos a la comisaría de Ciudad Nueva para las investigaciones.
Por otro lado, en la avenida Jorge Basadre Norte la noche del lunes, un bus de la ruta 101 con placa Z4N-173 chocó contra un auto particular de placa Z3C-424 que era manejado por la ciudadana Karina Salas Mendoza.
Ambos choferes y sus pasajeros no resultaron con lesiones físicas y fueron intervenidos y trasladados a la comisaría Central con sus unidades vehiculares, que terminaron con faros rotos y daños en los parachoques.