La medianoche del último martes, huyendo con una máquina para soldar y otra de coser, fue capturado el ciudadano de nacionalidad venezolana Luis Fredy Tovar Pedraza por agentes policiales de la comisaría sectorial de Majes.
El sujeto ingresó ilegalmente a la vivienda ubicada en los terrenos eriazos de la parcela 542 de El Pedregal, a la altura de del kilómetro 916 de la carretera Panamericana Sur, aprovechando que los dueños del inmueble estaban descansando.
El propietario, un agricultor, tras escuchar algunos ruidos extraños en el interior de su casa despertó, y entonces se percató que había sido víctima de robo, por lo que solicitó apoyo de la unidad de serenazgo de Majes.
El personal de serenazgo realizó el patrullaje por las zonas aledañas a la vivienda, encontrando al ciudadano venezolano en actitud sospechosa y con los objetos robados en su poder, sin poder dar ninguna explicación.
Tras lo sucedido, fue conducido hasta la sede policial para las investigaciones. Se sospecha que el presunto ladrón habría hurtado en otros domicilios del lugar.