Efectivos policiales del Grupo Terna allanaron una vivienda que sería utilizada para almacenar bienes robados, incautando computadoras, paneles solares y motobombas entre otros artefactos que ahora deberán ser reclamados por sus dueños.
Los policías al mando del teniente PNP Yaaron Alarcón intervinieron primero a la ciudadana Rosario del Pilar A. C. (32) al sorprenderla descargando varios artefactos de un vehículo de placa V1U-372 a un inmueble ubicado en la calle Jirón Lizardo Montero la noche del último sábado.
a vivienda fue registrada y en una habitación se encontró varios artefactos apilados de manera sospechosa.
Se incautó dos paneles solares, una refrigeradora, siete motobombas, tres máquinas generadoras eléctricas, 15 CPU, nueve monitores y un parlante.
La mujer no supo demostrar la procedencia legal de los bienes y quedó detenida para ser investigada por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.
El fiscal Oscar Montoya Granda dispuso que se realicen las diligencias necesarias para determinar si los bienes proceden de robos.
Los artefactos y la detenida fueron puestos a disposición de la comisaría Alto de la Alianza, a donde deben acudir los agraviados de robos para reconocer sus posibles pertenencias portando sus denuncias.