Agentes policiales del Depincri detuvieron al ciudadano Carlos Daniel Vargas Mamani (24), natural de Lima, tras ser denunciado de cometer una presunta violación sexual contra una niña de cinco años de edad integrante de su propia familia.
La madre de la menor acudió a la comisaría Central la madrugada del sábado para denunciar que los aberrantes hechos habrían ocurrido cerca de las 19:00 horas del viernes en su vivienda, ubicada en la calle Varela, en el cercado de la ciudad.
La mujer descubrió a su hija en la habitación del varón y al conversar con ella esta le habría confesado los abusos que sufría.
El caso se derivó al área de investigación de delitos contra la libertad sexual del Depincri y los policías al mando del coronel PNP Ramón Ramos Canlla realizaron diligencias necesarias para capturar al varón dentro del periodo de flagrancia. Carlos Daniel Mamani fue detenido a las 13:00 horas del sábado en el inmueble de la calle Varela en coordinación con el fiscal Victor Hugo Flores Limache.
El acusado negó las acusaciones y fue conducido al Depincri para ser investigado por el presunto delito de violación sexual a menor, delito que puede ser penado con cadena perpetua.