Una vez más ‘peperas’ provocan la muerte de una persona. B.B.V., de 28 años, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en José Luis Bustamante y Rivero, tras ser ‘pepeado’ por dos mujeres. El varón, junto a sus tres amigos, fue captado en una discoteca de la avenida Dolores.
Todo comenzó la noche del sábado, luego de que los amigos conocieran a dos mujeres que dijeron llamarse Vanesa y María en la discoteca Afther Ofice (Bustamante y Rivero). Los jóvenes cerca a la 1 de la madrugada del sábado fueron persuadidos por las mujeres para continuar la celebración en un hotel, por lo que se dirigieron hasta el hospedaje «Ricardos», situado en la avenida Vidaurrázaga (Bustamante y Rivero).
Ya al promediar las 3 de la tarde, dos de los amigos intentaron abandonar el hotel, pero la recepcionista se los impidió manifestando que aún no había salido uno de sus amigos. Los amigos, tras ingresar a la habitación, hallaron a B.B.V. sin vida en el piso del baño.
Hasta el lugar acudieron efectivos de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, quienes solo certificaron el deceso del varón y acordonaron la escena. En el lugar se halló una botella y un vaso que contenía partículas blanquecinas, que se presume sería el somnífero con el que fueron ‘pepeados’.
Según la necropsia el varón falleció por síndrome tóxico, insuficiencia respiratoria aguda.
A los amigos solo les dejaron las carcasas de sus celulares.