La empresa Sedapar, a través de un comunicado, dio a conocer que el servicio de agua en los sectores afectados de Alto Selva Alegre y Miraflores se restableció ayer.
Esto se logró luego de la «instalación de una válvula bridada de compuerta de 24 pulgadas en el sector de la línea de condución ubicada a la altura del cementerio del distrito de Miraflores».
Sin embargo, dijeron, la tarde de ayer continuaban trabajando para restablecer el servicio de agua potable en las zonas afectadas de los distritos de Mariano Melgar y Paucarpata.
Como se recuerda, el último viernes trabajadores del consorcio SANA-Miraflores, que realizan una obra de drenaje pluvial en el distrito de Miraflores, rompieron una línea principal de conducción y dejaron sin agua a varias zonas de 4 distritos de Arequipa.
Según informó la empresa Sedapar ayer en la tarde, los trabajos de reparación ya se encuentran en la parte final para una reposición total del servicio. Hoy podría estar volviendo el agua en los distritos que faltan.