Un contingente de serenos rescataron a un joven que estaba inconsciente y golpeado en las vías del tren en horas de la mañana.
EMERGENCIA
Los vecinos de la zona alertaron sobre un varón de unos 22 años de edad que se hallaba con lesiones e inconsciente en la línea férrea en el cruce de las avenidas Floral y Simón Bolívar, los agentes cuando llegaron a la escena encontraron a la víctima con un notorio golpe en la cabeza y que sangraba; además tenía, al parecer, una lesión en la mano derecha ya que llevaba un vendaje hasta la muñeca.
Luego de varios minutos los agentes lograron hacer que reaccione y se encontraba desorientado por lo que decidieron trasladarlo al servicio de emergencia del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón para ser atendido.
EXTRAÑO ACCIDENTE
La víctima no dijo mucho a los agentes y solo le encontraron sus lentes que los llevaba puestos, «Al parecer estaba ebrio, habría estado en los locales que funcionan cerca y se cayó sufriendo las heridas… por suerte el tren aún no salía, lo pudo arrollar», dijo uno de los agentes.
El pronóstico del lesionado era traumatismo encéfalo craneano moderado y fue derivado a observación.