Un varón murió atropellado por un auto que se dio a la fuga raudamente a media cuadra de una trifulca por terrenos entre varias personas, que lejos de auxiliar al herido siguieron peleando por sus intereses. El hecho ocurrió a las 11:30 horas de este lunes en la avenida La Marina, cerca de la asociación de vivienda San Antonio.
La víctima fue identificada como el biólogo-microbiólogo Ricardo Fernando Gómez Avendaño, cuyo cuerpo fue encontrado tendido en una trocha auxiliar de la vía.
Vecinos reportaron inicialmente que el hombre habría fallecido por una balacera, ya que a media cuadra se libraba una pelea entre dos grupos de personas por terrenos, pero esa versión se descartó tras la constatación en el lugar por agentes policiales.
En la trocha quedaron un sombrero y una zapatilla a unos 15 metros del occiso, además de las huellas de la fuga del vehículo. El fiscal Alejandro Ramos Gómez indicó que -según testigos- un auto de modelo Caldina o station wagon habría atropellado al varón, arrastrándolo por varios metros.
La pareja del fallecido, G. D. M., llegó durante las diligencias antes de su traslado a la morgue central y lo identificó. La Policía investiga otras versiones de testigos para verificar una posible participación en el accidente de personas que peleaban por terrenos.