En el distrito de Paucarpata, un obrero identificado como Johnny Wilmer Cuba Calcina, de 37 años, fue asesinado a puñaladas tras una discusión registrada en la calle Tupac Amaru.
El hecho ocurrió cerca de las 2:30 p.m. de hoy, cuando Johnny Cuba, que estaba celebrando su cumpleaños, se encontró con Julio César Tito Anco, de 36 años, quien estaba ingiriendo licor junto a otro hombre.
La discusión escaló rápidamente cuando Tito Anco regresó a su casa, ubicada a pocos metros del lugar, y volvió con un cuchillo.
Testigos presenciales, incluidos niños, vieron cómo Tito Anco apuñaló a Cuba, quien intentó pedir ayuda pero fue trasladado al Hospital Honorio Delgado donde llegó sin signos vitales.
La Policía Nacional, tras recibir el reporte durante su patrullaje, se dirigió al lugar y detuvo a Julio César Tito Anco, quien tiene antecedentes de violencia familiar y tráfico ilícito de drogas. La rápida intervención y las pruebas recabadas permitieron identificar al presunto homicida y llevarlo ante la justicia.