Agentes de seguridad ciudadana del distrito de Gregorio Albarracín se desplegaron hasta el cruce de la avenida Antúnez de Mayolo con la calle La Cantuta, donde se produjo un choque entre un bus de la ruta 2B y un auto particular.
En el lugar, auxiliaron a Jenifer Yufra López, quien había quedado con la pierna izquierda atrapada en la carrocería del auto que conducía.
El accidente ocurrió cuando el auto de placa Z1J 038, conducido por Jenifer Yufra López, subía por la calle Cantuta y, al llegar a la avenida Antúnez de Mayolo, colisionó con el bus de la ruta 2B, de placa D3D 219, manejado por César Zea Limache.
Como resultado de la colisión, la conductora del auto quedó con la pierna izquierda atrapada entre su asiento y la puerta del conductor, además de presentar fuertes dolores en la columna vertebral, lo que complicaba su rescate del vehículo.
A pesar de las dificultades, agentes de serenazgo lograron estabilizarla. Con la ayuda de los bomberos y paramédicos del Samu, finalmente pudieron rescatarla del vehículo siniestrado.