Una discoteca clandestina donde se realizaba una «fiesta semáforo» con menores de edad y dos cantinas sin licencia de funcionamiento fueron intervenidas y clausuradas definitivamente por el municipio provincial con apoyo de la policía la noche del sábado.
La cantina «Pichanaki», ubicada en la avenida Industrial N.° 1815, fue clausurada en el mes de junio, pero la noche del sábado fue encontrada funcionando con normalidad, por lo que fue intervenida por policías de la comisaría Gonzáles Vigil al mando del mayor PNP Luis Figueroa Gonzáles y personal de la subgerencia de Fiscalización de la comuna provincial. La encargada Anita Padilla recibió la notificación de clausura y una nueva multa de 5 mil 150 soles por carecer de licencia y no contar con el certificado ITSE. Los trabajadores ediles incautaron, además, decenas de cajas con cerveza, una consola de audio, sillas, mesas y un panel Led publicitario.
El operativo continuó en la cebichería «Poseidón», ubicada en la avenida Vigil N.° 995, que en realidad funcionaba como cantina, ya que se encontró a varios hombres y mujeres consumiendo licor, pero ningún alimento. El local fue clausurado y multado con 2 mil 575 soles por cambiar el giro de su licencia para retaurante y además se le incautó el mobiliario, cajas con cerveza y equipos electrónicos.
Finalmente, los fiscalizadores allanaron una discoteca clandestina que funcionaba tras fachada de lavadero de carros «Palitium Car Wash», ubicado en la avenida Jorge Basadre Mz. D, Lt. 7 . El local denominado «Perreo City» era concurrido por menores de edad y no contaba con licencia de funcionamiento, autorización para la realización de espectáculos y tampoco la Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones, por lo que el encargado Yilmer Yerson Guevara recibió la notificación de clausura y una multa de más de 7 mil soles. En el inmueble se encontró entre 80 a 100 personas, entre ellos varios adolescentes que departían en mesas de plástico con licores. La policía realizó el control de identidad de los asistentes. y