¡Mucho cuidado! Aparentemente en el distrito de Cerro Colorado hay un taxista que está aprovechándose de las mujeres que salen de fiesta y regresan a sus hogares solas y en estado de ebriedad. La madrugada de ayer, una muchachita de 23 años fue violada y asaltada tras abordar un taxi en los exteriores del centro comercial Plaza Norte (Cerro Colorado).
Eran casi las 5 de la mañana cuando un varón se despertó tras escuchar golpes en su ventana de su casa ubicada en la asociación José Abelardo Quiñones (Yura). El varón por miedo subió a su techo y logró observar a una joven llorando y pidiendo ayuda. «Estaba temblando y lo único que decía era que le habían violado y que la habían dejado en una torrentera», narró el testigo.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de la comisaría de Ciudad de Dios, quienes trasladaron a la joven al centro de salud de Ciudad de Dios, donde el médico diagnosticó lesiones en sus partes íntimas, por lo que fue derivada al hospital regional Honorio Delgado Espinoza.
La joven relató que estuvo libando licor en una discoteca del centro comercial Plaza Norte y tras salir abordó un taxi color rojo. Luego, el taxista la llevó a un descampado donde la violó y arrebató su celular y cartera.
Cabe recordar que en los últimos meses se ha incrementado las denuncias de falsos taxis donde mujeres son manoseadas y ultrajadas.