Dos escolares de 15 años fueron sorprendidos teniendo relaciones en un baño de una institución educativa ubicada en el distrito de Cerro Colorado.
El episodio ocurrió cerca a las 15 horas del último jueves, cuando la madre de la menor acudió al colegio llevando el almuerzo para su hija, ya que luego de terminar sus clases académicas la colegiala se quedaría ensayando con la banda.
La madre de familia, luego de preguntar a sus compañeras y tras no encontrar a su engreída, empezó a buscar en las diferentes aulas de la institución educativa y tras ingresar al baño se percató de un par de zapatillas que no correspondían a su hija, por lo que decidió retirarse. Sin embargo, regresó tras escuchar ruidos extraños.
La mujer se llevó una gran sorpresa al descubrir que su hija se encontraba con otro menor teniendo relaciones.
La madre de inmediato avisó a la dirección y acudió a la comisaría de Zamácola para denunciar una presunta violación en agravio de su menor hija.
Los menores fueron citados para rendir sus declaraciones y determinar si se trató de una presunta violación o de una relación consentida.
Por otro lado, las autoridades del colegio también iniciaron una investigación, esto debido a que los estudiantes podrían ser sancionados.