Una pestañeada resultó casi fatal para el conductor de un vehículo que circulaba por la carretera Puno – Juliaca ya que perdió el control de su unidad móvil y se despistó.
El hecho ocurrió al promediar la medianoche cuando a la altura del kilómetro 15 de la vía, muy cerca al desvío hacia Illpa, el auto station wagon de placa de rodaje Z1M-430, que era conducido por Darwin Ramos Flores (36), sufrió un despiste y posterior volcadura quedando recostado a un lado de la carretera, él iba acompañado de su esposa, ambos resultaron con lesiones siendo auxiliados por el SAMU que acudió al lugar del accidente.
Según relató luego a la Policía, que también llegó, estaban trasladando en su vehículo más de medio centenar de kilos de trucha que pensaban venderlos en la feria sabatina en la ciudad de Puno.
Las autoridades señalaron que el conductor habría pestañeado por un instante lo que habría ocasionado el accidente. Mientras que varios kilos de truchas quedaron desperdigados en la zona del accidente.