Arequipa. Alrededor de las 10:45 horas de ayer, un varón identificado como Frederick Éder Alcahuamán Achinquipa (26), quien sería natural de la región de Cusco, perdió la vida tras haber caído del quinto piso de la vivienda ubicada en la calle Tarapacá 203 (Miraflores).
Tras el incidente, los vecinos de la zona informaron sobre este caso al personal de Seguridad Ciudadana del distrito de Miraflores. El cuerpo del varón yacía sobre el pavimento en una posición decúbito dorsal (boca arriba).
Al momento de intentar auxiliarlo, los serenos pudieron corroborar que el ciudadano ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron a las autoridades policiales.
Al lugar se aproximaron los peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes, en coordinación con el representante del Ministerio Público, desarrollaron las primeras diligencias sobre el caso, para luego proceder con el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue. Asimismo, al lugar se aproximaron familiares del joven.