Dos varones encontraron un trágico final en la carretera de trocha carrozable Secocha-Venado, distrito de Mariano Nicolás Valcárcel (Camaná). Una curva pronunciada y el peso de la carga de su unidad fueron factores desfavorables para que el conductor perdiera el control de su volquete de placa A6S-840 y acabe en un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.
Ocurrió cerca a las 6 de la mañana de ayer. El chofer y su copiloto murieron en el lugar. Un tercer pasajero pudo ser auxiliado, siendo llevado al hospital de Camaná por la gravedad de sus lesiones.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes de la comisaría del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Urasqui. Los efectivos encontraron entre los fierros retorcidos de la cabina al conductor Darwin Mamani Paredes (24) y a su copiloto Julio Ramos Velásquez (25).
En tanto, Luis Tello Flores (32) aún con vida fue trasladado al centro de salud de Ocoña. Luego, debido a la gravedad de sus lesiones, lo evacuaron al hospital de Camaná.
La Policía inició las investigaciones para determinar en qué circunstancias ocurrió el accidente.
Trascendió que los cuerpos finalmente fueron recuperados, siendo llevados a la morgue de la ciudad de Camaná.
OTRO ACCIDENTE
En otro caso, dos buses interprovinciales de las empresas de transporte San Martín y Cruz del Sur ayer impactaron frontalmente en la vía Juliaca-Ayaviri, luego de evitar chocar contra un tractor modelo 430 D que transitaba por la zona sin luces. Producto del accidente, al menos cuatro personas murieron y otras 27 resultaron heridas.
La Policía informó que un varón y un niño murieron en el bus de Cruz del Sur; mientras que los otros dos cuerpos se encontraban en el ómnibus de San Martín.