¡Monstruoso! Personal de la comisaría de Israel detuvo al varón Porfirio Antonio B. V. (54), quien es investigado por el delito de tocamientos indebidos y tentativa de violación en agravio de un pequeño de un año. El hecho se registró tras la celebración por el Día del Padre en la asociación Pecuaria Pampas El Cebollar (Paucarpata).
Era casi la 1 de la madrugada del último lunes cuando la madre del agraviado ingresó a la habitación de su suegra para abrigar a su pequeño que descansaba, mientras ella y otros familiares se encontraban reunidos en la sala, celebrando el Día del Padre.
Grande fue la sorpresa de la mujer cuando al abrir la puerta halló a la pareja de su suegra con los pantalones y calzoncillo a la altura de las rodillas y a su costado se encontraba su pequeño sin su pañal. Además, el sujeto habría estado tocándole sus partes íntimas.
Porfirio B., tras ser descubierto, arrojó al pequeño contra la pared para poder escapar, pero los gritos de la mujer alertaron a los demás miembros de la familia, quienes lograron detener al sujeto hasta la llegada de los efectivos de la comisaría de Israel.
El varón, tras ser intervenido, fue trasladado al área de Secuestros y Extorsiones de la Divincri, donde permanece detenido, mientras continúan las investigaciones en su contra.