Minutos de terror vivió una madre de familia tras abordar un falso taxi en Mariano Melgar. Los delincuentes tocaron las partes íntimas de la mujer y amenazaron con matarla si no les entregaba las contraseñas de sus tarjetas bancarias.
Ocurrió al promediar las 18:30 horas del último viernes, luego que la comerciante de 33 años tomó el servicio de un taxi en la avenida 29 de Agosto, y cuando el taxista se encontraba por la calle paseo Arequipa, sobreparó para que dos sujetos abordaran por las puertas de la unidad.
Uno de los maleantes la obligó a agacharse y le colocó una pistola en la cabeza; mientras que su cómplice le arrebató la cartera y sustrajo todas sus pertenencias.
Conforme el ‘taxista’ avanzaba, los pillos manoseaban e insultaban a la mujer para que entregue las contraseñas de sus tarjetas bancarias. «Llorando les pedí que no me hicieran daño y les entregué mis claves de mis tarjetas. Mientras me tocaban, me insultaban», dijo la comerciante.
Los delincuentes, tras apoderarse del celular y cartera de la mujer, la llevaron a un descampado. «Me sacaron de los cabellos y luego me dijeron que me arrodille y que no los mire o me matarían», acotó la fémina.
Tras el robo, la mujer bloqueó sus tarjetas bancarias, pero los delincuentes ya habían sustraído de sus cuentas la suma de S/ 8.800.