Gregorio Albarracín. Un taxi chocó contra un bus de la ruta 11 y al tratar de darse a la fuga chocó contra un sardinel, quedando averiado en la zona con el chofer y un pasajero dormidos al interior y en estado de ebriedad.
El conductor del taxi, Jesús Manuel Laura Achancaray (36), quedó en calidad de detenido en la comisaría Gregorio Albarracín por el delito de peligro común. El hecho ocurrió a las 15:00 horas del sábado, en Viñani, cuando el bus de la ruta 11 con placa B1A-719 circulaba por la calle Marcelino Champagnat y fue impactado por el faro posterior izquierdo por un auto blanco con stickers de radiotaxi Concordia con matrícula Z6E-221, el cual emprendió la huída.
El taxi fugitivo chocó contra el sardinel de una vereda en la asociación de vivienda ex Combatientes del Cenepa y no pudo avanzar más. El conductor de la cúster persiguió al auto y al encontrarlo filmó con su celular a su chofer dormido sobre el volante y a un pasajero dormido en el asiento posterior.
Miembros de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar encontrando el auto siniestrado en medio de la pista. El chofer ebrio se despertó minutos después y trató de fugar nuevamente, pero fue retenido por los serenos.
Tanto el conductor Jesús Laura Achacaray y su pasajero fueron puestos a disposición de efectivos policiales de la comisaría Gregorio Albarracín para las diligencias de investigación.