Un joven fue víctima de delincuentes que tras robarle lo dejaron abandonado en un descampado en la zona de Alto Alianza en Puno.
Ayer por la mañana varios vecinos que viven a la altura de la cuadra 18 de la avenida Alto Alianza se percataron de un varón que se hallaba tendido en medio del suelo cerca a un descampado usado como botadero de residuos sólidos, tras notar que esta persona al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y habría estado por varias horas a la intemperie, llamaron de inmediato al SAMU y a Serenazgo para que sea auxiliado.
Tras la llegada de los servicios de emergencia lograron hacer que reaccione y comprobaron que no tenía ninguna de sus pertenencias, además presentaba algunos golpes y rasmillones.
A SU VIVIENDA
Tras varios minutos, los serenos intentaron convencer al joven de unos 22 años que dijo llamarse, Jhon Yordano Quispe Quispe, de ser atendido en el hospital pero optó por ser llevado a su vivienda en la cuadra 27 de la misma avenida. «Los vecinos dicen que por la zona varias veces han venido vehículos sospechosos y abandonan a víctimas de robo, este joven al parecer fue asaltado y luego lo botaron», señaló uno de los serenos.