Antauta. La tranquilidad del pueblo de Antauta se vio nuevamente interrumpida la madrugada de ayer, cuando un accidente de tránsito protagonizado por una empresa de transporte interprovincial dejó 14 heridos.
El vehículo involucrado, una miniván Toyota Hiace de la empresa Sgtravemyc S.R.L., se despistó y volcó en el kilómetro 2, a aproximadamente a 140 metros de la entrada a la localidad. El conductor, identificado como César Augusto Ururi Sixto, no pudo evitar el siniestro que resultó en lesiones para todos los pasajeros a bordo. Trascendió que el exceso de velocidad y el estado de la carretera habrían provocado el lamentable accidente.
Tras el reporte del incidente la Policía Nacional del Perú (PNP) se trasladó hasta el lugar de los hechos en donde auxiliaron a los pasajeros, quienes fueron trasladados de inmediato al Centro de Salud de Antauta, donde están recibiendo atención médica.
Según testigos, algunos presentan lesiones de consideración, mientras que el vehículo sufrió graves daños materiales. Las autoridades locales están investigando las causas del accidente para determinar las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso. Este incidente se suma a una preocupante racha de accidentes de tránsito