Policía detuvo al chofer y fue trasladado a comisaría.Policía detuvo al chofer y fue trasladado a comisaría.

En un sorpresivo operativo la Policía Nacional del Perú de Ilave, intervino un vehículo azul sin placas de rodaje, marca Mazda modelo Axela, en la vía que conecta los pueblos de Ilave y Coraraca en donde el conductor identificado como Brayan Carlos Flores Flores, de 23 años, natural del centro poblado de Anccacca, fue detenido ya que no presentó ningún documento del vehículo pese a la insistencia de los uniformados.

Tras varios minutos de estar retenido Flores Flores afirmó haber comprado el auto por 7 mil 500 pesos bolivianos a un ciudadano del vecino país, del cual no proporcionó más detalles, Sin embargo, trascendió que la unidad vehicular habría ingresado por la frontera de manera ilegal.

En consecuencia, el auto y su conductor fueron trasladados a la Comrusec PNP Ilave. Asimismo el caso fue puesto en conocimiento del fiscal Oscar Richard Arcos Mamani, de la Fiscalía de Puno, especializado en delitos aduaneros y contra la propiedad intelectual. Flores Flores quedó detenido por el presunto delito de contrabando, evidenciando esta modalidad para adquirir vehículos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Niega vínculo en contrato de esposos

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno