Luego que la municipalidad distrital de Cayma interviniera en la discoteca conocida como «Mamba», los encargados del establecimiento acudieron a las instalaciones del área de Robos de la Divincri para denunciar a los encargados del área de Fiscalización y Coactivos del mencionado municipio y al jefe operativo de la Policía Nacional por la pérdida de 55 mil soles que aseguran que se encontraban en una caja fuerte del local nocturno.
El empresario Luis P. P. (33) aseguró que el dinero desapareció de una caja fuerte que estaba ubicada al interior de una de las oficinas de la discoteca ubicada en la segunda cuadra de la avenida Cayma.
El empresario pidió que el caso sea debidamente investigado y que se sancione a los responsables del presunto hurto. «Los policías y los encargados de la municipalidad ingresaron a la discoteca», menciono el personal de la referida discoteca.
Por otro lado, los encargados del operativo manifestaron que la intervención se realizó la noche del jueves, luego de haber recibido varias denuncias y quejas de los vecinos por los fuertes ruidos y la presencia de personas extrañas.
Durante el operativo ejecutado por la comuna de Cayma se decomisó sillas, mesas, licores, vasos y otros enseres, ya que su licencia está cancelada tras haber recibido revocaciones de licencia.