Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Arequipa: mujer habría hecho comer heces a su hijo de siete años

Mujer negó acusaciones y dijo que solo castigó a su hijo por ensuciarse.

Mujer negó acusaciones y dijo que solo castigó a su hijo por ensuciarse.

No obedecer y ensuciarse en los pantalones fue la excusa de una madre que presuntamente obligó a su hijo de 7 años a comerse sus heces. El caso ocurrió el último viernes en una vivienda ubicada en el sector 7 de la asociación José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado.

El aberrante caso de violencia familiar ya está siendo investigado por personal del área de Familia de la comisaría de Ciudad Municipal.

LOS HECHOS

El caso se conoció luego de que una mujer acudiera al Centro de Emergencia Mujer (CEM) y les mostrara un video donde Sandra M. H., de 26 años, madre los pequeños, agrede a sus pequeños de 7 y 4 años.

La denunciante narró que los pequeños se encontraban en el patio de la vivienda llorando, y Sandra empezó a golpear a su pequeño de 7 años porque se habría ensuciado en los pantalones.

La mujer le habría dicho a su pequeño que se coma su materia fecal, ya que le gustaba ensuciar la ropa. La mujer también habría agredido a su pequeña de 4 años.

Tras la denuncia, personal del CEM acudió al inmueble de la mujer junto a los efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal, quienes detuvieron a la madre por el delito de violencia familiar.

La mujer, tras ser detenida, negó las acusaciones y manifestó que sí castigo a su hijo por ensuciar su ropa, pero que nunca lo obligó a comer sus heces.

La Policía analiza el video donde presuntamente se registró la agresión. Trascendió que tras la denuncia los menores fueron entregados a su progenitor; mientras el caso se investiga.

Salir de la versión móvil