El pasado miércoles al promediar las 6 de la mañana apareció el cadáver de una estudiante universitaria de 19 años identificada como Gisela Saraí Colca Infantes, el cuerpo estaba en la vereda en la esquina de la Avenida 4 de Noviembre y el Jirón Lacustre.
SALIÓ DE DISCOTECA
El resultado de la necropsia no fue concluyente y señalaba la causa de la muerte «por determinar», el cuerpo tenía algunos golpes. Pero ha aparecido un video que registra tal vez las últimas horas de vida de la estudiante y se le ve saliendo de una discoteca en el Jirón Melgar, ella llevaba dos celulares y una pequeña cartera que luego no fueron encontrados con su cadáver.
Además se le ve caminando normalmente y se sube a un taxi de placa de rodaje AXK-302 con un casquete rojo y blanco de la empresa «Emperador», aún es de noche en la grabación.
¿LA MATARON?
Una fuente policial señaló que el taxista fue ubicado y declaró indicando que había dejado a la joven tres casas más abajo de donde la encontraron muerta, al indagar en la zona habrían dado con la vivienda donde les indicaron que vivían policías.
Además, en la diligencia del levantamiento del cadáver, el personal de la Oficri estimó que el tiempo que llevaba muerta era de 3 horas.