Un caso de presunta agresión a un soldado que hacía su servicio militar voluntario en el Ejército es investigado por la Policía.
Según una fuente policial, el pasado 14 de mayo en horas de la tarde, el sargento de segunda EP, Jhon C.E., perteneciente a la Unidad del Batallón Infantería Motorizado N° 555 en el Fuerte Manco Cápac, presuntamente habría sido agredido físicamente por parte de un teniente del Ejército apellidado Calderón y un Cabo.
Debido a que la víctima habría sufrido lesiones serias fue llevado de urgencia al Hospital Regional de Puno. Sus familiares recién se enteraron del hecho al dia siguiente.
CONVALECIENTE
La víctima se encuentra internado en el servicio de Neurocirugía del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, y su pronóstico es reservado.
Los familiares al ser consultados en el nosocomio prefirieron no dar ninguna entrevista, pero admitieron que el joven estudiante que hacía su servicio militar voluntario ya iba a cumplir 2 años de servicio y actualmente tendría serias secuelas ocasionadas por las agresiones.