Con el rostro desfigurado y cortes en varias partes de su cuerpo terminó Ronald V. U. (36) luego de que fuera atacado por un desconocido en una fiesta patronal que se realizaba en la urbanización Los Cristales, en el distrito de Socabaya.
El agraviado presume que su atacante es la nueva pareja de su exconviviente. Según su testimonio, Ronald recibió una llamada a la 01:30 horas del domingo de su exconviviente Ana Cristina Taca Puma, quien le pidió que fuera a la fiesta patronal.
El agraviado le hizo caso. Y al llegar al evento vio a su exconviviente, pero no se le acercó, solo la observaba a lo lejos. De pronto, un sujeto al que solo conoce de vista y a quien lo apodarían «Chamán» se le acercó para insultarlo.
El sujeto tenía una botella de cerveza en la mano con el que golpeó a Ronald en el cuello hasta quebrar el envase. Pero la agresión continúo y con el pico de la botella le provocó cortes en la cara, la cabeza y otras partes del cuerpo, tratando de asesinarlo.
Gracias a la intervención de algunos asistentes a la fiesta el ataque cesó y un amigo de Ronald lo llevó al hospital.
Ese mismo amigo habría observado que tras el ataque «Chamán» se fue a lado de la exconviviente de Ronald.
Por ello, aseguran que se trataría de una tentativa de homicidio planeada por Ana Cristina. Recién a las 7:30 horas, al salir del hospital, el agraviado acudió a la comisaría de Socabaya para poner su denuncia. El caso lo investiga la Policía.