El polémico abogado Enrique Calmet cumplió su amenaza e inició una campaña de desprestigio en contra del periodista puneño Liubomir Fernández, corresponsal del diario La República en Puno.
En un audio se escucha a Calmet confesando que buscará desprestigiar al hombre de prensa, así como lo hizo con el dirigente Antony Carcausto, uno de sus acérrimos detractores.
Cumpliendo sus amenazas, desde el último lunes, algunas calles de la ciudad de Puno amanecieron con panfletos pegados en las paredes, donde se ataca al periodista de La República, Liubomir Fernández y también se mancilla el honor de una señorita, a quien de boca del sinuoso personaje, sería la «amante».
El audio al que accedió Sin Fronteras, da cuenta que el referido letrado, le adelanta que se encargaría de esta «guerra sucia» y confiesa que será peor a la campaña de desprestigio que dirigió años atrás contra el dirigente, Antony Carcausto, quien fue dirigente del barrio Huáscar y el impulsor de que sea desalojado del Politécnico Huáscar.
Las imágenes que ilustran las propaganda difamatoria, son las mismas que Calmet mostró el día 23 de abril cuando amenazó con destruir al hombre de prensa, quien ha publicado noticias incómodas a sus intereses.
A continuación el escandaloso audio: