Un jovencito de 21 años vive una pesadilla luego que delincuentes le arrebataran su celular y billetera, pues los delincuentes obtuvieron acceso a su dispositivo y comenzaron a extorsionarlo con sus fotos íntimas.
LOS HECHOS
Según la denuncia, el estudiante la madrugada de ayer caminaba por la calle Cipreses, urbanización Quinta Tristán (José Luis Bustamante y Rivero), cuando un sujeto se le acercó y aprovechando su estado de ebriedad le arrebató el celular, dinero y tarjetas bancarias.
El varón cerca a las 13 horas se percató que habían sustraído de sus cuentas S/ 1.200, por lo que procedió a bloquear sus tarjetas. Pensó que ya todo había terminado, hasta que su enamorada le contó que el delincuente se puso en contacto con ella, exigiendo que no bloquee el celular o de lo contrario publicaría sus fotos íntimas en las redes sociales.
El joven mencionó que todo lo robado supera los S/ 7 mil y que teme que el hampón siga amenazándolo y sustrayendo información de su equipo.
«Le dices a tu novio que ni se le ocurra bloquear el teléfono o esas fotos y videos serán difundidos», es parte de los mensajes extorsivos.
El varón denunció el caso en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero para que se inicie las investigaciones de ley.