Piden justicia. Hasta los exteriores de la Divincri llegaron los familiares de Wilder Narciso Medina quien falleció en extrañas circunstancias.
El pasado 01 de abril el varón se encontraba junto a sus amigos libando licor en el sector Apipa y luego se dirigieron a su casa ubicada en la parte alta de la asociación Copacabana, en el distrito de Cerro Colorado.
Según las primeras investigaciones, Wilder subió al segundo piso de su vivienda y cayó desde una altura de 6 metros al inmueble contiguo. La Policía detuvo inicialmente a su amigo Elvis Hilasaca para descartar cualquier responsabilidad.
“Mi hermano al percatarse que no tenía sus celulares, se los ha pedido y le empezaron a pegar. Lo lanzaron desde el cerro que hay ahí. Nosotros tuvimos que ir a constar lo que el perito de la Policía no hizo. La Policía ha omitido pruebas, mandó a la fiscal al desvió diciéndole que fue un accidente para que el detenido salga a los dos días. Se aprovecharon de nuestro dolor e impotencia”, comentó la hermana de Wílder.
MATERIA DE INVESTIGACIÓN
Ambos varones subieron al techo del inmueble. Allí, uno de los zapatos de Wílder se habría atorado en una piedra, perdió equilibrio y cayó a la vivienda contigua.
Al llegaron efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal, quienes acordonaron la escena a la espera de los peritos de Criminalística y personal de Homicidios de la Divincri. Según el perito físico, se trataría de una muerte accidental debido a que el cadáver solo presentaba lesiones compatibles con precipitación.