Un auto de placa EAE-362, propiedad de la Tercera Brigada de Caballería según el registro vehicular de la Sunarp, despistó en la avenida Jorge Basadre la tarde de este domingo y chocó contra un poste, derribándolo. El accidente ocurrió a las 12:30 horas a una cuadra de la intersección de la avenida Jorge Basadre con la calle General Suárez, en el centro poblado La Natividad.
El auto primero subió a un montículo de tierra para luego chocar frontalmente con el poste, que pudo caer sobre el vehículo y causar una tragedia. Afortunadamente el conductor salió ileso, pero fue grabado por testigos retirándose del lugar arrastrando una canasta de pan que trasladaba en la unidad y hablando por celular.
Agentes policiales de la comisaría de La Natividad llegaron minutos después y encontraron el auto abandonado con el poste y cables tendidos sobre un carril de la avenida. Los policías pusieron conos de seguridad en la vía para restringir el tránsito mientras se esperaba la llegada de una grúa para remolcar al vehículo a la dependencia policial.