Un feto de aproximadamente 5 meses fue encontrado la tarde del sábado en estado de descomposición en una chacra ubicada en el sector denominado El Manantial (Cerro Colorado).
Los vecinos de la zona alertaron del hallazgo a los agentes de Serenazgo del distrito cerreño y al personal de la comisaría de Mariscal Castilla, quienes acordonaron la escena a la espera del representante del Ministerio Público y policías del área de Homicidios de la Divincri.
Según los efectivos, el párvulo tenía aproximadamente 30 centímetros y estaba lleno de moscas, esto porque ya se encontraba en estado de descomposición. Los restos fueron llevados a la morgue para la necropsia de ley correspondiente.
Hasta el momento no hay información sobre quién dejó el feto, pero los detectives continúan con las investigaciones para dar con el paradero del responsable del hecho.
PIDEN PATRULLAJE
Los vecinos de la avenida José Santos Atahualpa, muy cerca al sector El Manantial, denunciaron que los efectivos policiales no realizan patrullaje en el mencionado lugar.
“Lo que pedimos nosotros, como vecinos, es que los policías hagan su trabajo. El patrullaje debe ser mayor en horas de la noche, pues hay muchos ladrones y aprovechan la oscuridad”, comentó un vecino.