En Semana Santa, el párroco de la iglesia Pueblo de Dios en el distrito de San Miguel (San Román), Luis Zambrano, pidió a la población en su conjunto a la reflexión.
En ese sentido, instó a los políticos que gobiernan a reflexionar sobre su labor al servicio de la población.
«La política debería estar orientada al bienestar común y no a satisfacer intereses particulares de la clase política», analizó.
Asimismo, cuestionó que se vendría registrando autoritarismo por parte de los padres de la patria en el Congreso de la República y también en el Ejecutivo.
Manifestó que la clase gobernante no estaría escuchando las demandas de la población peruana.
En ese sentido, se refirió a 48 de los 130 congresistas siendo investigados y consideró que existe un panorama difícil donde prima la impunidad sobre los verdaderos intereses populares.
Sin embargo, el párroco insta a mantener la fe y la esperanza en un futuro mejor para los peruanos.
En ese sentido, durante la Semana Santa hizo un llamado a trabajar juntos para canalizar las auténticas voces del pueblo hacia el gobierno, dejando de lado los pequeños intereses que actualmente vendrían oprimiendo a la población peruana.
Finalmente, instó a la clase política a desprenderse de la distorsión actual y a reconectar con el verdadero sentido de representar y velar por las necesidades de la población.